martes, 5 de junio de 2007

Corzino



Mi padre el Domingo 3 de Junio salió a cazar y vislumbró un cozino, y se acercó a curiosear

4 comentarios:

TV de LCD dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV de LCD, I hope you enjoy. The address is http://tv-lcd.blogspot.com. A hug.

ANDRES dijo...

Enhorabuena por tu blog,con tu permiso te añadido al mio un cordial saludo y que esto vaya creciendo.suerte en tus monterias y cacerias

ANDRES dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ANDRES dijo...

¡Queridos blogueros!

Cazaworld ha pensado en nosotros. Han recurrido a mí, para que de una manera u otra lleve hasta vosotros un proyecto pensado para nosotros, los blogueros. Se ha abierto un apartado (Grupo) de blogueros cinegéticos, en el que solo tendrán cabida, los escritores de blog, y el resto de personas que queramos meter dentro de él, como pueden ser los lectores asiduos de nuestro blog. Claro está, su entrada se consensuará.

En este grupo, tendremos la privacidad para tratar los temas que queramos, tanto de caza mayor como de menor, de legislación, y en definitiva, podremos realizar una especie de mesa redonda de continuo debate como la que tuvo lugar en Ibercaza, para los blogueros asistentes.

Para entrar en él, tenéis que haceros miembros de Cazaworld, y una vez dentro, pedir la petición al grupo "Blogueros cinegéticos".

Para cualquier duda, ruego o consulta: departamento.contenidos@cazaworld.com.
Muchas gracias.